Ya de vuelta de mi viaje por Paris me dispongo a contaros algunos sitios curiosos que visitar, con los que me encontrado merodeando por esta magnifica ciudad.
En cuanto a hostelería se refiere, he tenido la oportunidad de cenar en dos sitios bastante peculiares, el primero "La Coupole" esta situado en Montparnasse, este restaurante se inauguro en 1927, tiene una decoración de Art Deco, es un maravilloso restaurante lleno de historia, en el se reunían los intelectuales y artistas de la época.
Como sugerencia os invito a probar un esquisito plato: Noix de Saint Jacques acompañadas de risotto y como no para los amantes del marisco no os marchéis sin probar su selección de ostras.
Otro restaurante digno de ser visitado es: Chez Clément es una cadena de restaurantes que podéis encontrar por todo París, yo visite uno situado en Clamart a las afueras de París porque me habían comentado que tenia una decoración digan de ver, diferente al resto de restaurantes de la cadena.
Como postre os recomiendo el plato de quesos para compartir eso si, es bastante grande pero delicioso!

Os podría comentar infinidad de rincones relacionados con la moda, pero os voy a mostrar un atellier de novias que encontré cerca de los Inválidos, me pareció encantador, chicas si alguna tenéis previsto vestiros de blanco y subir a un altar os animo a visitarlo o tomar ideas.
Feliz Lunes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario