miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Sabéis cual es una de las prendas que jamas debe faltar en vuestro armario?

Pues bien chicas uno de los básicos imprescindibles en nuestro armario es el bautizado como "little black dress".

Es una prenda que no sacara de millones de apuros, en los que no sabemos que ponernos, ya que es una prenda, que combinada con los complementos adecuados puede servirnos para una noche de juerga, una reunión de trabajo o lucir como una de las mas bellas, en un evento especial.

Debido a su color, nos aportará siempre un toque de elegancia, y debido a sus lineas clásicas nos servirá en numeroso eventos, es importante que tengáis esta cualidad en cuenta a la hora de haceros con uno de ellos, a demás del tipo de tejido, no menos importante evitar los tejidos brillantes o aquellos que tengan algún tipo de dibujo como los tejidos de jacquard, ya que os limitaran sobretodo si la ocasión para poneros ese vestido es una hora temprana o intermedia del día.

Aquí os sugiero algunos de los modelos, que podéis encontrar en las tiendas más asequibles a unos precios razonables.


Modelo de manga larga, con cremalleras en los laterales del escote, que le dan un aire punk, en la espalda lleva una pequeña abertura de forma triangular, podréis encontrarlo en Springfield .








Podréis encontrarlo en Massimo Dutti, en lana con escote a pico en el delantero y la espalda, lineas clásicas, ideal para cualquier ocasión, no es dejéis engañar por la imagen sobria y seria, que os invita a lucirlo solo en ocasiones de trabajo o reuniones diurnas, añade le un collar XXL, unos zapatos algo mas llamativos y estarás lista para lucirlo en un larga fiesta de noche asta el amanecer.



                                                        



Interesante modelo de Zara, válido para cualquier ocasión, aunque el tejido es ciertamente llamativo, el acabado es idóneo, tiene el brillo justo y el corte del vestido hace que sea algo mas simple, quitado relevancia al tejido, haciéndolo así ponible a cualquier hora del día. 





Este sencillo vestido de Mango, tiene un detalle que hace la vestido de lineas clásicas especial, y que me ha llevado a mostrároslo.
Cierra su tirante derecho con bonito lazo que le aporta un toque diferente, peculiar.





Vestido cómodo, de textura ligera, ideal para esconder ese poco de barriguilla que todas odiamos, lo mas llamativo además de su tejido es el adorno de metal dorado a modo de collar que viene incorporado, nos aporta un toque de elegancia. Podréis encontrarlo en Uterqüe.





Si no tenéis uno en vuestro armario, no dudéis que debe ser vuestra próxima adquisición os sacará de miles de apuros.



Un saludos a todo@!!
Besos Feliz semana.